Acerca de surtielectric

Surtielectric es la mejor opcion en materiales electricos, proporcionando una gama completa de soluciones para satisfacer las necesidades en los diferentes mercados residenciales, comerciales e industriales de hoy en dia. Aprovechando sus 25 años de experiencia, Surtielectric brinda una asesoria personalizada tecnica-comercial a sus clientes creando relaciones sostenibles de confianza y alianza en el largo plazo. En nuestra amplia variedad de productos se encuentran conductores, transformadores, luminarias, canalizacion, herrajes y otros. Asi como tambien tenemos las soluciones que ayudan a los clientes a lograr un ahorro de energia, tiempo y dinero, mejorando la seguridad en sus instalaciones electricas.

 

Surtielectric fue fundada en el año 1976 en los alrededores del parque Bolivar, San Salvador, conocida en ese momento como "Materiales Electricos Duran".Por el conflicto armado que sufrio el pais en esa decada, en el año 1987 fue trasladada la empresa a la colonia 5 de noviembre. Años despues de su traslado y al auge por la reconstruccion del pais en el periodo de post-guerra, en 1994 se crea un asocio y se forma legalmente "Surtielectric" para trasladarse geograficamnete a su direccion actual. A partir de ese año se innovo con la introduccion de nuevas lineas de productos y servicios, brindado soluciones que proporcionan en la actualidad seguridad, calidad, eficiencia y ahorro.

 

La empresa fue fundada como Distribuidora Duran en los alrededores del parque Bolivar en el año 1976, y luego en la colonia 5 de noviembre en el año 1987, luego se traslado para la San Joaquin en el año 1992, en 1994 se formo surtielectric s.a de c.v y 1996 setraslado donde es actual luego se busco un asocio para crear Surtielectric para solventar, y en 2007 se formo surtielectric energia s.a de c.v.



Surtielectric cree en ..

 

 

Compromiso - La entrega de servicio al cliente l y soporte técnico no son objetivos: son parte de cómo Surtielectric hace negocios.

Confianza - Surtielectric hace honor a su palabra y cumple sus promesas. Surtielectric gana la confianza de los clientes, socios y empleados a través de acciones todos los días. •Ingenio - Como los mercados y las exigencias evolucionan, Surtielectric permanece delante de la curva, la ampliación de su cartera de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros.

Respeto - La dignidad de cada uno de nuestros clientes y su entorno será la mística de trabajo de cada uno de nuestros colaboradores en Surtielectric. Honestidad - Surtielectric Actúa con rectitud e integridad para con nuestros clientes.